Nueva Pagina de Nuestra Diocesis

1 09 2010

Los  que tenemos acceso a la red mundial, recordaremos que nuestra diócesis tenía una página web en la que nos daba cierta información pero que no se mantenía muy actualizada, con el pasar del tiempo esta página dejo de utilizarse y fue desapareciendo.

 Actualmente la comisión Diocesana de Medios de Comunicación Social trabajo por elaborar una Página Web que estuviera a la altura de las nuevas necesidades de la comunicación así que con un gran gusto  les presentamos esta nueva página, en la que se integra lo siguiente:

 Directorio Diocesano, en el que contiene la información de cada una de las parroquias con sus párrocos y vicarios, información de Nuestro Obispo, Clero, Comunidades Re liosas, Movimientos, Pastorales, etc.

 Uno de los más grandes avances que se puede mencionar, es la integración de Radio Pax online, para que todos nuestros hermanos puedan estar en la sintonía de nuestra radio diocesana.

 Visítala, explora e infórmate. www.diocesisdezacapa.org

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

19 09 2010
Joel Andres

Que tal hermanos me alegro mucho que la página de la Diócesis de Zacapa este sirviendo de bendición para muchos de nosotros, la verdad es que se ha estado trabajando mucho con Padre Manuel Aldana y me alegro que la comisión Diocesana de Medios de Comunicación Social este atenta a cada detalle, cualquier cosa estamos para servirles.
Cel.: (502) 4953-6779

27 10 2015
Miguel

Sera que me pueden enviar la oracion de las santas misiones populares por correo electronico es maikfranco1998@gmail.com gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: