Lectio Divina

5 01 2010

En el mes de Julio de 2009 en la Cuidad de Guatemala se llevo a cabo un curso de Lectio Divina para Jovenes Misioneros, el cual tiene como fin poder formar a los jovenes sobre todo, con las herramientas adecuadas para saber realmente lo que Dios quiere para nosotro hoy. el evento se llevo a cabo en el Centro Mariapolis un lugar exelente para estar mas cerca de Dios, por su cercania con la naturaleza un clima agradable y unas instalaciones adecuadas para este tipo de actividades, se conto con la participacion de 98 Jovenes de diferentes partes del pais, como Xela, Jutiapa, Izabal, Santa Rosa, Zacapa por supuesto Entre Otros. Es por ello que queremos compartir con ustedes esme material para que podamos ir conociendo los pasos para realizar una Lectio Divina adecuada siguiendolos uno por uno como los son:

  1. Lectura
  2. Meditación
  3. Oración
  4. Contemplación
  5. Acción

Asi que tenemos un manual para que sepamos lo que es en si Lectio Divina y Poder Compartirlo con los demas Hermanos… para descargar el manual de Lectio Divina Pulse Aqui..

 o visite su pagina Principal http://www.lectionautas.com , donde encontran la lectura dominical con reflexiones y tambien el evangelio en audio para que lo puedan llevar a las personas que no tiene la posibilidades de lectura.

Anuncios

Acciones

Información

One response

20 09 2012
mayra yalejandra salala

VEN Y PARTICIPA EN NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE ESTARA REALIZANDO LOS DIAS 1 Y 2 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA, VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.! TE ESPERAMOS NO FALTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: